Coronavirus "COVID-19"
"LA SEGURIDAD ANTE TODO"

Por más de 20 años, nuestra organización, Catholic Legal Services, ha cumplido su misión fundamental de cuidar de nuestros empleados, clientes y de la comunidad en general. Esta misión imperecedera es nuestra guía en estos momentos para enfrentarnos a desafío de responder al coronvirus (CODIV-19), el cual la Organización Mundial de la Salud (OMS por sus siglas en inglés) declaró pandemia mundial el pasado 12 de marzo del 2020.

Queremos que sepan que estamos monitoreando cuidadosamente la situación del COVID-19. Permaneceremos en plena función en estos momentos, y al mismo tiempo manteniéndonos al tanto de las indicaciones de los funcionarios de salud pública. Nuestro equipo continuará trabajando remotamente ya que hemos restringido la atención al público cara a cara. Estas medidas de precaución que estamos implementado son para la seguridad y la salud de nuestros empleados, nuestra agencia, nuestros clientes, y la comunidad en general. HAGA CLIC AQUÍ PARA AVERIGUAR COMO PONERSE EN CONTACTO CON NOSOTROS..

Es de suma importancia tener un plan establecido para enfrentar cualquier situación que se presente. Estar bien informados y tomar las precauciones adecuadas son nuestra mejor arma para enfrentar la situación. HAGA CLIC AQUÍ PARA VISITAR EL CENTRO PARA EL CONTROL Y LA PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES (CDC).

USCIS cierra temporalmente sus oficinas al público. HAGA CLIC AQUÍ PARA PONERSE AL DÍA CON LA INFORMACIÓN MÁS RECIENTE y también visite a uscis.gov/coronavirus para los últimos boletines informativos.

La oficina de Immigration Review conocida como EOIR: HAGA CLIC AQUÍ PARA OBTENER LA INFORMACIÓN MÁS RECIENTE

Los animamos a continuar manteniendo una higiene adecuada, lo cual es el modo más eficaz de prevenir el contagio del coronavirus y así protegerse usted y su familia. Evite dar la mano, abrazos, y besos. Lávese bien las manos y evite tocarse los ojos, la nariz, y la boca. Limpie bien las superficies a su alrededor. Cúbrase la cara cuando tosa o estornude. Evite acercarse a las personas que están enfermas. Quédese en casa si se siente mal. Evite los lugares donde hay muchas personas. Manténgase distante de otras personas (a unos 2 metros o 6 pies de distancia).


¡CUIDE SU SALUD!